BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 23 de septiembre de 2010

CAPITULO 13

XXX: !!!! eres tu!!

Tu volteas asustada y miras a un hombre camuflado y extraño.

TU: quien eres!! alejate se confu!!! vete!

XXX: como irme (tu nombre) si estas viva!!!

TU: º.º como sabes quien soy quien eres!!

XXX: mi nomnbre no importa el echo es que no estas muerta!! bueno no tengo mucho tiempo mira todo lo que dijo bill es mentira!! ella fue la que lo planeo todo!

TU: que!! explicate- estabas asustada y sorprendida.

XXX: Natalie!! ella planmeo todo y contrato a mi hermano y el me arrastro a mi somos los que amenezamos a bill enserio perdon yo no queria hacerte daño por eso estoy aqui!

Tu sagre se hirbio estavas totalmente enfurecida y se te aguaron los ojos, empujaste al hombre y entraste a la disco hay bill te vio que entraste llorando, se levanto y te cogio del brazo y te saco de la disco de nuevo y se sentaron en un pastizal de alli erl hombre ya no estaba.

BILL: que te pasa? estas bien?-pregunto asustado.

TU: nada nada bill.

BILL: adela no me lo ocultes.

Entonces en ese momento llego natalie y abrazo a bill esto izo que explotaras te le habentaste y empezaron a pegarse cachetadas y aruños, jaladas de pelo una tipica pero fuerte pelea de chicas. Bill trataba de detenerlas pero mientras tenia a una la otra le pegaba asi que fue corriendo a donde tom para que lo ayudara.

NAT: quien diblos eres??

TU: quien soy!!! a la que le aruinaste la vida.

Siguieron peleando y entonces natalie te jala la peluca y cae y tus lentes de contacto se caen dejandote como (tu nombre) lo malo fue que en ese momento llego bill y tom, bill te vio y con una fueza que ni el mismo sabe de donde saco y empujo a natalie y tom la cogio. Bill te arrincona contra un arbol y te mira a los ojos (tom y natalie ya se fueron) bill no decia nada solo te miraba, o creia que eras tu.

TU: bill yo..-no pudiste decir nada ya que tus labios fueron callados por los suyos en un necesitado beso, que ambos deceaban desde hace mucho.

BILL: por....

HOLA NO PUEDO MAS ESTOY EN CLASE EN SERIO LO SIENTO GRAXX POR COMENTARIOS ME VAN A REGAÑAR NO PUEDO ESCRIBIR MAS CHAU!!

0 comentarios: