BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de agosto de 2010

CAPITULO 8


Se quedaron dormidos ya eran las 8:00 am asi que decidieron descansar.

RIM RIM....RIM RIM

Tu entre dormida agarraste el celular de bill ya que este estaba mas dormido que un oso hibernando.

CONVERSACION TEL::::

TU: ola -.- -digiste entre dormida.

NAT: con quien hablo?-esa vos te dejo helada se te bajo todo.

TU: con guillermo-pusiste vos de hombre.

NAT: guillermo? y bill?

TU: a si es que yo soy un viejo amigo de el muy viejo.

NAT: a y el en donde esta?

TU: esta aqui en mi casa esta en el baño nos quedamos tomando y pues se nos paso el tiempo-aun hacias vos de mujer-y yo con quien hablo.

NAT: con su mejor amiga ^^

TU: a debes de ser natalie no?

NAT: siii te hablo de mi-muy emocionada la arpia-

TU: si si claro no son pareja?

NAT: no lastimosamente el no me quiere u.u

TU: XD que lastima lo siento por ti.

NAT. bueno cuando salga bill le dices que se venga para el hotel que tenemos ensallo dentro de una hora.

TU: claro claro yo le digo bye.

FIN DE CONXION TELEFONICA::

BILL: jajajajajajaj-se rio acarcagadas tu volteaste a mirarlo asustada.

TU:te yo...-te colocaste roja.

BILL: guillermo? pareja jajajajajajaj-no paraba su risa.

TU: :$

BILL: que celosa eres mi amor!-te abraza- te amo te amo preciosa!!

TU: jeje y yo a ti pero oye tienes que ir al ensayo.

BILL: :S no quiero ir!

TU: hay bill! ve ve ve!

BILL: te dejo en tu casa?

TU: ok-estabas en ropa interior y aun tenias las orejitas pero no te habias dado cuenta.

BILL: que sexy eres!-te miro baboso.

TU: bill!

BILL: hey que! aun eres mi leona!

TU: jajajaja yo soy tu leona tu mujer tu hummm

BILL: wow!!! que hermoso sono eso!!-se levanto de la cama y aplaudio.

TU: que?

BILL: mi mujer.

TU: :) :$ jajajaja

BILL: te amo- te abraza- me puedo quedar con esto?-te quita las orejitas.

TU: claro ^^

Se besaron y te fuiste al baño te arreglaste = que bill y se fueron l pidio un taxi, te dejo en tu casa y se fue al ensayo.

gabi: AH!!! CUENTAMELO TODO.

TU: de que?-asustada.

GABI: no te hagas la boba se que estavas con alguien hueles a perfume de hombre tienes la camisa al reves y!!! estas despeinada"""

TU: u.u se nota que ere smi hermna >:D .-le cuentas todo-

GABI: º.º eres imposible! yo no e tenido mas que una charla por cel con tom"

TU: jaja la vida es de los vivos.

GABI: ¬¬

MIENTRAS EN EL HOTEL DE LOS TH:::::

Bill llego y al entrar a su cuarto no habia nadie, peor derepente sale natalie.

BILL: y los chicos?-asustado.

NAT: se fueron a desayunar.

BILL: no que habia ensayo.-retrocediendo.

NAT: hum era una mentirita- se acerco a el coketamente-queria estar con tigo...te extraño...

º0º QUE PASARA!!! TURURTUTU JAJAJAJA BUENO ESTAVES PUSE CORTO PERO SUBI RAPIDO JAJAJAJ ESTE CAP VA DEDICADO A TOQKIITA LETTOO JAJAJA OAJALA LES GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR US COMENTARIOS.

0 comentarios: