BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de agosto de 2010

CAPITULO 10


Bill se puso a llorar de la rabia y la decepción de saber lo que estaba a punto de hacer dolido llorando con el maquillaje corrido salio cogio el carro y se dirigió a tu casa salio dio un suspiro y con todo el dolor de su alma toco la puerta. Abriste y al ver su cara así su maquillaje corrido y con los ojos llorosos lo abrazaste al instante pero el no correspondió el abrazo.

TU: que te paso Bill?- lo miraste preocupada estudiando sus facciones.

BILL: tengo que decirte algo- dijo fríamente pero lo único frío era su vos su ojos decían otra cosa lo concias muy bien.

TU: dime PERO SIGUE-LE ABRISTELA PUERTA

BILL: no aquí este bien –suspiro- mañana los chicos y yo nos vamos a suiza.

TU: humm supongo que tendré que hablar con mi mama-creyendo que le decía que ibas con ellos.

BILL: no tu no iras-eso le dolió en lo mas profundo de su alma.

TU: pero pero y nosotros?-tu voz fallo.

BILL: no hay un nosotros-esas palabras recorrieron toda tu cabeza

TU: que Bill porque dices esos- no entendías nada te estabas desesperando.

BILL: es que ayer....-Bill miro a otro lado tratando de ser fuerte y no llorar sabia que si no lo hacia tu lo ibas a pagar- no sentí la química que sentía antes creo que.....

TU: no lo digas-no aguantaste mas rompiste en llanto.

BILL: ya no te amo-Bill te vio llorar estaba por partirse en dos quería abrazarte y decirte que todo era mentira.

TU: porque? Porque me haces esto todo lo que dijiste ayer fue una maldita mentira-llorando lo miraste a los ojos en sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas que quería salir- porque lo haces?

BILL: porque no quiero estar mas a tu lado yo...-Bill cerro los ojos su estomago cabeza y pecho le dolían como si fueran a explotar- quiero a otra persona.

TU: no....no...eso no es cierto..-miraste al suelo llorando no quería creerlo- yo...cambiare tratare de ser mejor (se refería a la cama) tratare de volver a.....

Bill vio como te mortificabas como te echabas toda la culpa aprovecho que no mirabas y lloro se limpio rápidamente y mantuvo su postura.

BILL: no hay nada que hacer...tu eres una persona muy hermosa tu puedes conseguir a alguien mejor que yo...Como Robert.

TU: que?!-lo miraste a los ojos sin parar de llorar- no lo entiendes? te amo con todo mi corazón eres mi vida! como crees que puedo conseguirme otro ¡! tu me dijiste que solo eras Mio Bill perdóname por lo que ISE mal pero no te vallas-te abalanzaste sobre el y lo abrazaste llorabas en el Bill miro al techo aguantando tenia que ser fuerte.

BILL: perdón pero ya esta decidido.

TU: quien es?-con rabia y dolor dijiste.

BILL: quien es quien?-sin entender.

TU: quien logro que me cambiaras? que me sacaras de tu corazón.

Bill sintió un dolor horrible en su pecho temblando dijo el único nombre que podría ser creíble cerrando sus puños y los ojos dijo.

BILL: Natalie

Tu rompiste en llanto y te arrodillaste en el suelo sentías tanto dolor creías que todo iba a ser feliz que todo iba a estar bien pero no todo se fue al piso en un segundo. Bill te miro y lloro se limpio y se agacho dándote un beso en la cabeza.

TU: te odio-Bill se partió en mil pedasos el dolor en su pecho aumentaba.

Te levantaste y lo miraste.-

TU: te odio porque te amo? maldito seas Bill kaulitz-entraste a tu casa dando un gran portazo Bill solo callo al suelo y lloro su pecho le dolía de una manera horrible entonces sonó su celular.

CONVERSACION TELEFONICA:::

XXX: que buen gaysito eres.

BILL: malditos ya hicieron lo que querían déjenme en paz-lloraba se arrastro hasta su auto su cuerpo no respondía.

XXX: bueno ahora sigue hacerte la vida infeliz a ti.

BILL: que?

XXX: tu hermano esta en la vista puedo tirar del gatillo cuando yo quiera.

BILL: que putas quieres no lo hagas1-asustado y llorando pasmado su corazón ya no existía.

XXX: quiero que seas novio de la chica que le mencionaste a (TN) esa tal Natalie y que salgan fotos y hables de lo feliz que eres con ella.

BILL: hijos de puta maldita sea lo are dejen a mi hermano- (cortan)

HOM1: ajajá se lo creyó todo.

NAT: que bueno al fin todo será como siempre lo soñé-dijo esta sentada en un sillón, se encontraban dos hombres sentados frente a ella.

HOM2: mmm... se nota que ama a esa chica-dijo algo pensativo.

NAT: eso que importa lo que importa es que aprenderá a amarme a mi!-se levanto y se fue de allí.

HOM1: jaja pobre gaysito no es así?-satisfecho.

HOM2: si...-mintió *no pobre mierda que siento mal*

MIENTRAS CON TIGO:

Subiste a tu habitación llorabas echaste candado querías morir te dolía tanto las palabras te retumbaban en toda la cabeza, todo te dolía querías morirte entonces fuiste a tu baño y de una cajita sacaste una cuchilla minora, te sentaste en la cama y empezaste a cortar tus venas te dolía llorabas pero mas era tu dolor te escribiste Bill te odio en las dos manos ya te sentías mareada toda tu cama estaba llena de sangre hasta que caes desmallada en el suelo.

MIENTRAS CON BILL::::

Su cuerpo estaba débil sus ojos le dolían lloraba tubo que apagar el carro salió y callo al suelo. Una chica que por hay pasaba de cabello negro corto piel blanca muy hermosa lo reconoció de una y fue a auxiliarlo.

CHI: Bill estas bien!-tenia una camisa de la banda al parecer era fan.

BILL: quien eres?-sin voz y sin parar de llorar.

CHI: mi nombre es Andy sixx pero no importa quien sea tengo que llevarte al hospital humm puedo manejar tu auto?-preocupada lo ayudo a parar.

BILL: si...-dijo sin aliento y las lágrimas salían de sus enrojecidos ojos.

En el camino Andy no dijo nada era una muy buena persona. al llegar al hospital el doctor se llevo a Bill pero entonces sonó el celular de Andy.

CONVERSCION TEL::::::

ANDY: ola?

XXX: Andy!!! Blue! esta desmallada hay sangre en todo lado!

ANDY: que!!! Como que (TN) esta así!

GABI: si si ya llegaste a Inglaterra?!! ayúdame-dijo llorando.

ANDY: si si ya voy para allá mierda y que le paso!!

GABI: larga historia ven rápido!

FIN DE CONVERSACION::::::::::::

Andy era tu mejor amiga ella vivía en argentina y te fue a visitar hace mucho que no se veían y no sabia nada de ti, llego en un taxi a tu casa saludo a Gabriela y desesperadas te llevaron al hospital...el mismo en donde estaba Bill.

Los doctores te auxiliaron y te llevaron habías perdido mucha sangre así que tuvieron que suministrarte una cantidad muy grande de otra sangre nos sabias de quien. (ajajá)

Te lavaron los brazos y pudieron ver lo que habías escrito en tu piel. Despertaste Andy y Gabriela entraron.

AND Y GAB: (TN)!!!

TU: hola-desganada.

GABI: que estas loca! comos se te ocurre hacer eso pensé que te perdería!-lloro.

NAYD: es cierto! ya me contó todo lo que sucedió entre tu y Bill en este tiempo pero...No entiendo si estaban tan bien porque!-leyó lo de tus brazos.

TU: es que:(llorando les contaste)

ANDY: mentira!-te señalo con el dedo.

TU: que dices!

ANDY: soy fan conozco a Bill se lo mucho que espero a su amor y...el no puede decir eso ese no es Bill!

Tu: eso mismo pensé yo! y mírame si no me crees que hace aquí vete!-de mal genio.

Andy lo pensó y se sintió culpable por haberte culpado así.

ANDY: lo siento no quise decir eso.

TU: lose

GABI: (TN) Bill esta en este hospital.

TU: que!

NADY: si es que (te cuenta)=

TU: saben-lloro de nuevo-quiero que me hagan un favor.

AND Y GABI: lo que sea.

TU: quiero que vayan al cuarto de Bill, verifique que este bien y le digan (una cosa)

AND: no! no puedo.

GABI: (TN) estas segura?

TU: si vayan por favor.

Andy y Gabriela fueron a la habitación de Bill este miraba por la ventana sin parar de llorar entonces ve a Gabriela fue lo que mas le sorprendió.

BILL: Gabriela! y (TN)!

Andy y Gabriela se miraron y empezaron a llorar Gabriela por lo que iba a decir y Andy porque era buena actriz.

BILL: que sucede!-asustado.

NADY: Bill estas bien?-verifico.

BILL: si si pero y (TN)

GABI: lo que te voy a decir es muy malo Bill.

BILL: mierda que paso!?-asustado su corazón se acelero.

GABI: es que (TN) se...se

BILL: dilo maldita sea.

ANDY: se suicido!-grito y miro a otro lado.

BILL: que?-quedo en shock total- no es cierto dime que no es cierto-le dijo a Gabi.

GABI: es cierto-miro a otro lado se sentía tan mal por hacerle eso a Bill.

BILL: porqué lo izo fue por mi culpa verdad-dolido y llorando- dond esta!

ANDY: Bill ella este...su cuerpo debe de ir en un avión a Colombia para su entierro allá están todos sus familiares-mintió dolida ninguna fan le gustaría ver a Bill así.

BILL: porque! Porque lo ISE! maldita sea! de nada sirvió me odio me odio soy una porquería--lloraba.

GABI: hacer que!

Bill pensó en TOM sabia que si decía algo podría alguien salir lastimado aunque quería que ojala lo mataran a el por ser tan mierda con lo que mas amaba en todo este mundo.

BILL: nada váyanse!-grito este sin parar de llorar.

Gabriela y Andy salieron de la habitación tristes fueron a la de (TN) ella también lloraba las chicas le dijeron lo que paso ella solo siguió firme en su posición.

0 comentarios: