BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de agosto de 2010

CAPITULO 9

MIENTRAS EN EL HOTEL DE LOS TH:::::

Bill llego y al entrar a su cuarto no habia nadie, peor derepente sale natalie.

BILL: y los chicos?-asustado.

NAT: se fueron a desayunar.

BILL: no que habia ensayo.-retrocediendo.

NAT: hum era una mentirita- se acerco a el coketamente-queria estar con tigo...te extraño...

BILL: natalie! no te atrevas o te juro que te despido!-amenazo bill retrosediendo.

NAT: :S bill recuerdas lo que tubimos tu y yo?-se sento en la cama.

BILL: :( si.

NAT: se que no fue nada serio pero..-empieza a "llorar"-

Bill sientiendose mal va y se sienta al lado de ella. Natalie lo abrazo mientras bill no se daba cuenta ella se echaba gotas en los ojos para que llorara-

BILL: no llores mira tienes que entender que me enamore y (tn) se a vuelto como una droga para mi no puedo vivir sin ella.

NAT: a mi me pasa lo mismo con tigo-haciendose la sufrida.

BILL: :S pero yo no te amo-dijo muy mal el no era capaz de hacer sentir mal a una mujer.

NAT:Lose pero quiero que me prometas algo?-lo miro a los ojos.

BILL: que?-miro desconfiado.

NAT: jamas pase lo que pase me despediras-amenaso.

BILL: estabien u.y-dijo resigando.

NAT: >:D muy bien ^^

Bill salio se encontro con su hermano y como raro entre gemelos le conto todo lo que habia pasado anoche, se rieron hablaron comieron ETC tu por tu parte estavas descansando estavas exausta dormiste y dormiste y dormiste.

Bill se separo de los chicos para ir a comprar unos cigarrillos, pero entonces dos hombres lo cogen y lo arriconan contra un pared ya era de noche nadie veia nada.

BILL: que quieren?-asustado y arrepentido de no venir con un guardaespaldas.

HOMBRE1: ajaja estrella estupida.

HOM2: quieres que tu hermosa novia muera verdad?

BILL: mo nov oye! que te pasa1-assustado.

HOM1: lo quieres?-le da un puño en el estomago.

BILL: n...o-con dificultad.

HOM2: entonces aras lo que digamos porque tenemos muchos contactos y esa floresita se puede morir en cualquier momento-

BILL: que qui...eren dinero?-realmente asustado.

HOM1: jaja no seas idiota gaysito no se le vuelvas a acercar te vemos entrando hablando cualquier cosa con ella y la matamos.

BILL: ºoº que porque quienes son ustedes?

HOM2: que te importa idiota o cumples o ya sabes-le da otro puño en el estomago a bill y lo sueltan este cae al piso aggarrandose el estomago pero en parte preocupado y asustado.

Fue a su casa no dijo nada temio que pasaro algo subio asustado a su cuarto pero entonces sono su celular.

CONECION TELEFONICA::::

BILL: hola?

XXX: ola gaysito.

BILL: que quiereb-asustado y apretando sus puños.

XXX: bueno tendras que hacer estos pasos o tu nena muere-dijo amenazante.

BILL: habla-furioso y fastidiado.

XXX: tienes que hacer (estas cosas) entendido.

BILL: no no lo are! porque!

XXX: en serio puedo de unaves ir a matar a esa niña no importa cuenta gente alla tengo mis formas mis contactos ETC.

BILL: idiota lo are! i hate you!

XXX: jajaja gaysito.

FIN DE CONVERSACION:::::

Bills e puso a llorar de la rabia y la desespcion de saber lo que estava a punto de hacer dolido llorando con el maquillaje corrido salio cogio el carro y se dirigio a tu casa salio dio un suspiro y con todo el dolor de su alma toco la puerta.

HOLA!! SE QUE ES CORTO TRISTE Y RARO JUJU OJALA LES GUSTE LAMENTO LA DEMORA ENSERIO!! TE QUIERO TOKQIITA JAJAJA BYE!

0 comentarios: